2019:Sede

From Wikimania
This page is a translated version of the page 2024:Venue and the translation is 43% complete.
International Congress Centre in Katowice

The conference will be held in International Congress Centre in Katowice. It's located in a city center, not far from the train station and accommodation options.

El Centro Internacional de Congresos de Katowice es un recinto moderno y galardonado que ha acogido grandes cumbres internacionales como las conferencias de las Naciones Unidas: Foro Urbano Mundial en 2022 y la Conferencia sobre el Cambio Climático en 2018.

Utilizaremos múltiples áreas para las sesiones del programa, eventos en el salón principal, red informal y experiencias sociales. El lugar está situado cerca del Museo de Silesia y de los edificios de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional Polaca y cuenta con amplias zonas verdes a su alrededor. Dispone de instalaciones audiovisuales de muy alto nivel y por supuesto, de la tan necesaria Internet de alta velocidad diseñada para el gran tráfico. También cuenta con un interesante diseño interior y arquitectónico, vinculado a la historia de la zona. Además, el recinto es totalmente accesible en todas las zonas que utilizaremos. También habrá espacio para salas de oración y zonas tranquilas.

Venue address:

Międzynarodowe Centrum Kongresowe
plac Sławika i Antalla 1
40-163 Katowice
Map
Venue location