2019: Asistencia

From Wikimania
This page is a translated version of the page 2019:Attendance and the translation is 92% complete.
Outdated translations are marked like this.


¿Estás planeando asistir a Wikimanía?

¡Que buena idea! Podrás conocer a un millar de las personas más prominentes, interesantes y asombrosas dentro del movimiento de conocimiento libre; Wikimedistas de todo el mundo y nuestros socios y amigos aquí en Estocolmo. Nuestro objetivo con esta página es recopilar toda la información que puedas necesitar para llegar a Estocolmo, asistir a la conferencia y ayudar a que la conferencia sea un éxito. Si tienes alguna pregunta y no encuentras las respuestas aquí, puedes escribirnos en página de discusión.

El registro ya está abierto. Visita la página de registro para obtener más información.

Wikimanía 2019 sigue un formato ligeramente diferente en comparación con Wikimanías anteriores. 19 Espacios formarán el núcleo del programa, girando en torno al tema "Más fuertes juntos: Wikimedia, Conocimiento libre y los Objetivos de Desarrollo Sostenible". Hasta ahora, Michael Peter Edson, del Museo de las Naciones Unidas - UN Live está confirmado como un orador principal. Las convocatorias de presentaciones se cerraron el 9 de junio. Se puede encontrar más información sobre las presentaciones aquí.

El equipo organizador de Wikimanía ha asegurado algunas habitaciones que se ofrecen con tarifas especiales de descuento. La cantidad es limitada, por lo que te recomendamos que reserves lo antes posible si deseas participar en esas tarifas. En la guía de viaje, aconsejamos a aquellas personas que deseen encontrar su propio alojamiento donde deben consultar.

El Programa de Becas de la Fundación Wikimedia ofrece un número limitado de becas para cubrir el costo de los viajes de las personas seleccionadas, la cuota de inscripción a la conferencia y el alojamiento para asistir a Wikimanía utilizando los fondos proporcionados por la Fundación Wikimedia (WMF). La fecha límite para solicitar becas fue el 15 de marzo de 2019. Muchos capítulos y grupos de usuarios también ofrecen becas; consulta con tu capítulo nacional o grupo de usuarios para ver si pueden ayudarte.