2022:Registration/Confirmation/es

From Wikimania
This page is a translated version of the page 2022:Registration/Confirmation and the translation is 92% complete.

This message is the confirmation email sent to participants following registration. It is documented here for translation purposes.


Felicidades, usted se ha registrado exitosamente para asistir a Wikimanía 2022: ¡La Edición Festival!

Como la reunión más grande del movimiento Wikimedia, este año Wikimanía reunirá a Wikimedistas para crear, celebrar, y conectarse, tanto virtual como presencialmente. Serán cuatro días de reuniones, discusiones, encuentros, capacitaciones, y talleres para conversar sobre distintos tópicos, informar sobre nuestros proyectos y abordajes nuevos, y conocer e intercambiar ideas con nuestros miembros más nuevos.

Wikimanía 2022: ¡La Edición Festival!

La temática de la Wikimanía virtual de este año es “La Edición Festival”. Del 11-14 de agosto, nos reuniremos para poner de relieve los proyectos y grupos del movimiento, y para celebrar la diversidad de nuestra vasta comunidad.
Wikimanía: ¡La Edición Festival! puede ser resumida así: será divertida, vivaz y vibrante; será regionalizada, poniendo un enfoque especial en las comunidades a través del movimiento durante los festejos; y será la bienvenida a nuestros nuevos miembros, creando un espacio seguro para asistentes primerizos, de tal manera que sea una experiencia inspiradora y esclarecedora.

Prepárese para el Festival

Manténgase alerta para recibir actualizaciones, así como para recibir el enlace para participar de Wikimanía: La Edición Festival. Estos deberían llegar directamente a la dirección de correo electrónica usada para registrarse.
Puede consultar la Página de Inicio de Wikimanía 2022 para mayor información. Pronto podrá encontrar ahí mismo el programa de las sesiones, y así podrá comenzar a planificar a qué eventos asistirá. También puede averiguar sobre eventos presenciales aquí. ¡Manténgase alerta, pues los distintos grupos siguen agregando eventos regularmente!
¡Esperamos con ansias celebrar con ustedes muy pronto!


Los mejores deseos,
El equipo de Wikimanía 2022