2023:Wikimanía

From Wikimania
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page 2023:Wikimania and the translation is 100% complete.



Wikimania mark.svg
Wikimedia ESEAP.svg
del 16 al 19 de agosto de 2023 en Singapur

Wikimania.svg Wikimanía es la conferencia anual que celebra a todos los proyectos de conocimiento gratuitos organizados por la Fundación WikimediaCommons Wikimedia Commons, MediaWiki MediaWiki, Meta-Wiki Meta-Wiki, Wikibooks Wikibooks, Wikidata Wikidata, Wikinews Wikinews, Wikipedia Wikipedia, Wikiquote Wikiquote, Wikisource Wikisource, Wikispecies Wikispecies, Wikiversity Wikiversity, Wikivoyage Wikivoyage, Wiktionary – con días de conferencias, debates, reuniones, formación y talleres. Cientos de personas voluntarias y líderes del conocimiento libre de todo el mundo se reúnen para discutir temas, informar sobre nuevos proyectos y enfoques e intercambiar ideas.

Esta 18ª edición significará una colaboración entre voluntarios, capítulos y grupos de usuarios de la Wikimedia Oriente, Sudeste Asiático y Pacífico (ESEAP).

'Wikimanía 2023 se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto en Singapur.

There are 28 weeks, 3 days, 4 hours, 35 minutes and 33 seconds until Wikimania 2023. (refresh)

El tema de este año es:Diversidad, colaboración y futuro.

  • Diversidad: Wikimanía será una oportunidad para mostrar a la Cooperación Regional del Este, Sudeste Asiático y el Pacífico (ESEAP) como un ejemplo de inclusión diferentes grupos de voluntarios, personas individuales, afiliados en diferentes etapas de desarrollo así como diferentes culturas trabajando en un ambiente de equidad.
  • Colaboración: Como un mecanismo de crecimiento distribuido, Wikimanía será un espacio para compartir conocimiento acerca del uso de herramientas, organización de eventos presenciales, campañas en línea, resolución de problemas en los proyectos y muchos más.
  • Futuro: Wikimanía es además muy importante para los wikimedistas ya que en Wikimanía 2023 se hablará acerca de cómo se implementará la Estrategia del Movimiento Wikimedia (#Wikimedia2030) y se conversará acerca de otras ideas para el futuro.

Nota: Todavía estamos preparando las páginas para Wikimanía 2023, para más detalles visita: meta:Wikimania 2023.



Si tienes una sugerencia o alguna idea para la 18ª edición de Wikimanía,
visita la página de ideas.